En NEOSYSTEM ofrecemos soporte informático integral a empresas y a usuarios particulares mediante nuestro equipo técnico, formado por profesionales a quienes les avalan una importante trayectoria en el mundo de las nuevas tecnologías y de la informática. Somos especialistas en instalación de redes, servicio técnico, mantenimiento de equipos y software, diseño de páginas web y atendemos cualquier demanda de nuestros clientes.

Además, nuestras instalaciones también incluyen taller propio para ofrecer una atención de mayor calidad a nuestros clientes tanto en las reparaciones como en el esamblaje de los equipos informáticos.
    

En NEOSYSTEM dedicamos especial atención a empresas y usuarios particulares en el mantenimiento y venta de ordenadores personales y portátiles. Ofrecemos a nuestros clientes asesoramiento y atención personalizada en la compra de nuestros artículos y les garantizamos un adecuado servicio postventa. También disponemos de componentes, consumibles, periféricos y material de papelería especializada en nuestra tienda.